Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en venta en denver

A seguir está lo que los profesionales veteranos de bienes inmuebles dicen sobre los proyectos de mejora de casa que más rinden cuando llega la hora de vender su casa en Denver. Pero se recomienda no esperar hasta entonces para completarlos.

casa en Denver

1. Crea el espacio - quite una pared no estructural, o hasta quite la isla de cocina (o cámbiela por una móvil) en su casa en Denver. Compradores que pueden permitirse a ser exigentes prefieren espacios abiertos que crean un sentido de flujo en la casa.

2. Ajardine el paisaje - los árboles enredados y los arbustos descuidados en su casa en Denver pueden obstruir vistas, oscurecer interiores, y promover el mojo.

3. Deje entrar la luz en su casa en Denver - encendiéndose todo, desde un regulador de intensidad de luz variable a los tubos solares (los cuales se vuelven cada vez más populares) levanta el aspecto de una casa. Reemplace cristales quebrados, asegure que se puedan abrir las ventanas, y considere detectores de movimiento para prender y apagar luces. Acuérdese que la luz intensa puede hacer que un espacio se sienta más grande y que la iluminación suave puede dar un sentimiento más hogareño.

4. No aplace el mantenimiento - antes de pensar en una mejora elegante a la cocina, enfóquese en los fundamentos. Aísle el desván, repare la tubería, cambie canalones oxidados, inspeccione la calefacción y el sistema séptico, cambie o repare ventanas que gotean, instale puertas contra tormentas, y escarde el paisaje.

5. Eficiencia de energía - una investigación publicada por estima que los ahorros de energía añaden 20 veces los ahorros anuales al valor de su propiedad. Más compradores están preguntando sobre los costos de los servicios públicos.

6. El hogar comienza en la entrada principal - no subestime el poder de una puerta principal. La gente decide en los siete primeros segundos al entrar en una casa. Y no se olvide de un timbre que funcione y un toldo o pórtico sobre la entrada principal.

7. ¿Qué se encuentra bajo sus pies? - no subvalore los materiales en los que usted se para. El 94 por ciento de agentes de bienes inmuebles recomiendan meter un poco de dinero para los suelos. Pero no tiene que ser mucho dinero. Para una inversión promedio estimada de 600 dólares a 900 dólares, el valor de la casa puede aumentar hasta 2,000 dólares.

Y usted podría gastar hasta menos que esto. Unos clavos bien colocados pueden eliminar un rechinido molesto. Otros pequeños proyectos con un gran impacto potencial incluyen la reparación de un azulejo roto, remendando tablones de suelo dañados, y quitando alfombras sobre pisos de madera.

8. Mejoras de baño fáciles - en varias encuestas, todos los agentes de bienes raíces dicen que modernizar la cocina y los baños es una apuesta segura para añadir al valor a su casa en Denver. Puede no ser económico hacer una renovación grande si usted trata de gastar lo menos posible antes de poner una casa para la venta. Pero algunas mejoras son baratas, fáciles, y rápidas... sobre todo en el los baños.

Cambie el vidrio mate por uno claro, limpie la lechada, quite manchas de herrumbre, aplique calafatee fresco, actualice manijas y tirones de gabinetes, y reemplace los desagües. Incluso la compra de un nuevo asiento del escusado puede hacer una diferencia. Con tan sólo $500, un baño puede quedar totalmente renovado.

9. Colores de pared neutros - no deje las paredes con la pintura desconchada o descuidada. Si usted tiene que hacer más que retocar, elija colores neutros.

10. Quite las dudas - también conocido como el factor "¿qué es eso?" Sea lo que sea, un piso de vinilo de color verde y azul, un umbral quebrado, o papel tapiz de los años 1950 en un "bungalow" de los años 1930, quítelo o arréglelo. Un amigo imparcial le podrá decir lo que llama la atención y levanta dudas por los motivos incorrectos.