Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Ya habiendo limpiado el interior de nuestras casas en Denver para la temporada calurosa, consideremos que no solo el interior requiere refrescarse. El exterior de nuestra casa en Denver reclama una buena lavada después del invierno y la primavera. Además, ciertas renovaciones podrían ser necesarias como repintar las paredes descoloridas. Si esto es su situación, no se olvide de mirar la guía "¡Aumente el valor de su casa de venta en Denver con la pintura!"

venta de casas en denver

¡Asi que agarre un cepillo, prepare su manguera, y repase la lista a seguir de tareas básicas que harán lucir su casa en Denver!

Como hacer lucir su casa en Denver

De hecho, no todas las casas necesitan una limpieza profunda y exhaustiva. En algunos casos será suficiente aclarar la terraza y limpiar las ventanas, nuevamente haciendo acogedor su refugio familiar. Sin embargo, hay ciertas cosas que se deberán acudir de todos modos.

Limpie los escapes de la secadora

¡La ventilación obstruida no sólo reduce la eficiencia sino también es un peligro de incendio enorme! Si poco o ningún polvo o pelusa está saliendo del escape, puede que la apertura ya esté atascada. Una posible alternativa es usar su aspiradora.

Revise la cubierta de su casa en Denver

Si su casa en Denver tiene una cubierta, verifique que está en buena condición. Lo mínimo que se debería hacer es lavarlo y quitar la mugre dejada por la nieve. Pero las tablas sueltas, el decaimiento, y las grietas deben ser reparadas. Así nadie se lesionará por casualidad tropezandose en una tabla rota y detendrá el progreso del daño a la cubierta.

Revise las ventanas

Durante el invierno, las ventanas se llenan de hojas secas, polvo, y toda clase de escombros. Por eso hay que limpiar los canales y los pozos de las ventanas a fondo (y también las gafas).

La azotea

No recomendamos que se suba sobre su azotea. Un modo más seguro de revisar la azotea es usar binoculares para inspeccionarla de todos los lados. Inspeccione también el suelo alrededor del techo para tejas u otras partes que se pudieran haber caído. Contacte a un profesional si ve tejas o azulejos dañados o faltantes o un respirador chueco o torcido.

Selle las grietas

A veces algunas fisuras aparecen alrededor de las puertas y las ventanas. Aquellas disminuyen la eficacia del sistema de los ductos y dejan entrar la humedad, lo cual puede dañar las paredes, las puertas, etc. Applique calafateado y/o masilla para sellarlos.

No ignore su calzada

Busque hoyos u otros daños en la calzada de su casa en Denver y rellene/repárelos cuanto antes. Su coche lo agradecerá y la mirada de la yarda mejorará.

¡Acuérdese de revisar su casa en denver tanto dentro como de por fuera para cualquier problema que debe ser solucionada después de cada invierno, y su casa siempre se vera bien y se mantendrá segura!