Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2|3

Mientras sigue emocionado con la realización de que acaba de comprar su nueva casa en Denver, asegúre reservar el tiempo para proteger su inversión. Aquí se encuentran 14 taréas fáciles y cuando se deben hacer.

casas en venta en denver

¡Felicidades! Usted ha hecho el salto del arrendatario al propietario. Ahora comienza la diversión: su casa en Denver es suya para pintar y decorar como usted desea y ha dejado atrás las discuciónes con los vecinos de arriba sobra la música que tocan fuerte de noche.

Pero junto con la diversión, el nuevo título trae consigo algunas responsabilidades importantes de mantenimiento. Cuando termine de mudarse a su nueva casa en Denver, agote la lista de taréas a seguir lo más pronto possible, y luego gire por las taréas de acuerdo con el horario sugerido. Las taréas más importantes son las que mantienen fuera la humedad, previenen incendios, y mantienen corriendo su calentón con seguridad y eficiencia.

¿Duda usted que realmente importen estas pequeñas tareas fastidiosas? Tenga una charla con el inspector de casas en Denver Michael Rodriguez. El le dirá sobre una llamada en diciembre en la cual un proprietario de casa en Denver le preguntó si las grietas en el drywall (paneles de yeso) de un dormitorio eran algo serio. Cuando decubrió que el marco de madera debajo de la ventana de un dormitorio estaba oscuro, mojado, y con molde, Rodriguez abrió la pared. Dentro habían 16 pies cuadrados de putrefacción y molde. "Ya que no había un agujero grande, se dejó que entrara el agua y se sentara sin que nadie se de cuenta," dijo Rodriguez. "Esto continuó por años."

Un tubo de calafatea para mantener el sello alrededor de la ventana habría costado un par de dólares. Sustituyendo la enmarcación podrida, la pared, el apartadero, la ventana y la pintura, por otra parte, Salió costando aproximadamente 10,000 dólares.

¿Convencido? Aquí está una lista de las tareas de mantenimiento de su casa en Denver más importantes y cuando hacerlas:

Cada año

1. Calefatee ventanas y reborde. En el otoño, antes de que llueva (la masilla no se pega a superficies húmedas), busque grietas en el recorte alrededor de las ventanas y el apartadero de su casa en Denver. También inspeccione las esquinas donde el recortado se junta. Llénese las grietas con calafatean. El poliuretano es lo major, dicen los expertos de mantenimiento de casas en Denver Luis y Charley Gonzalez. El poliuretano es más caro pero es más fácil usar. Usted puede pintar sobre ello, y dura tres o cuatro veces más que el latex. Antes de calafatear las grietas que son más amplias que una octava de una pulgada o más profundo que una media pulgada, rellene con la vara de promotor de espuma flexible (disponible en ferreterías). Empuje la espuma dentro con un cuchillo de masilla, luego calafatee.

2. Vea si hay agua en el espacio para tuberías. Hagalo cada otoño aproximadamente 30 días después de que comienze a caer la lluvia para que pueda ver cualquier agua que se reúna. La apertura para este espacio puede encontrarse normamente alrededor del exterior de la casa (a veces en las casas en Denver más nuevas se encuentran en el sótano o la planta baja). Métase con una linterna y ropa vieja puesta, o alquile a alguien para hacerlo si usted es claustrofóbico, y brille la luz en los alrededores para buscar agua acumulada. Si encuentra tal agua, llame a un inspector de casa en Denver para entender de donde viene y por qué.

3. Revise cubiertas de madera para la humedad. Las cubiertas de madera deberían estar protegidas continuamente del agua con un tratamiento para cubierta o con un tinte para madera (cubiertas hechas de materiales sintéticos o estos mismos en las cubiertas no necesitan tratamiento o tinte.) Ni siquiera la secoya, el cedro o la madera tratada bajo presión duran para siempre. Durante un ambiente seco y caliente, preste un medidor de la humedad de una tienda de pintura para ver si el agua ha penetrado la cubierta. El personal de la tienda le puede mostrar como usar tal simple medidor. Depende del ambiente y la exposición de su cubierta, puede tener que barnizarlo cada dos años o hasta cada año. Un professional de pintura le puede ayudar a elegir entre las mejores opciones de tratamiento para su casa en Denver.

1|2|3



casas en Denver