Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2|3

casas en venta en denver

4. Inspeccione y retoque la pintura exterior. "Todos vemos a la pintura como algo que hace verse bien la casa de uno, pero en realidad también es un mecanismo para prevenir el daño al apartadero exterior, las proyecciones, las colistas, el alero, y los canalónes," dijo , quien con su hermano Morris, escribió "Home Maintenance for Dummies."

La pintura impide que se oxadisen los canalones y que se deteriore la madera. Durante un tiempo seco en el verano, inspeccione el exterior de su casa en Denver desde arriba hasta abajo, incluso el recorte. Busque burbujas en la pintura o pitura pelada o rajada. Raspe, lije, y rellene las grietas con un compuesto para el exterior de alta calidad. Aplique tapaporos en las partes expuestas y luego siga con la pintura. Aplique nueva pintura muy ligeramente con una brocha bastante seca sobre la pintura vieja, ligeramente chasqueando los bordes de la nueva pintura dentro de la vieja. (Los parches de pintura se pueden hacer menos obvios si primero se lava el apartadero; use una manguera de jardin y un cepillo largo para camiones con cerdas de nilón largas.)

Carey también sugiere envejecer los parches de pintura. Traiga una muestra del acabado existente de su casa en Denver a una tienda de pintura y pida que ajusten el tinte para igualar el tono actual (la pintura se aclara con el tiempo). Una pintada exterior debería durar aproximadamente siete años, dice Carey. La vida útil "tiene todo que ver con el clima y la calidad de la pintura." Use pintura de alta calidad (25-30 dólares por galón de una marca principal). La pintura buena contiene más dióxido de titanio, lo cual amplía su vida (y le aumenta el costo). Carey ofrece esta prueba para determinar la calidad de la pintura: pidale al personal del centro de pintura que sacuda y abra una lata que usted esté considerando. "Meta su pulgar e índice en la pintura y frótelos juntos suavemente. Si se siente como perlas, esto es el dióxido de titanio. Si se siente arenoso (por la arcilla, un relleno barato), la calidad no es tan buena."

5. Dele servicio y limpie el calentón de su casa en Denver. Los calentónes de aire forzado ciclan silenciosamente y es fácil olvidarse de ellos hasta que ocurra algo malo. Pero estas son máquinas complicadas que consumen combustible caro, asi que es crítico que funcionen a su eficacia máxima. Y una avería puede resultar en una fuga de monóxido de carbono mortal. Lláme a la compañía que installó el calentón para que de servicio o para que recomiende a alguien que lo haga. O encuentre un especialista en calentónes, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en la guía telefonica o en el internet. Un servicio típico incluye limpieza de las partes del calentón e intercambiador de calor, lubricación de los cojinetes, y detección de escapes de gas.

6. Procure a que se barra e inspeccione la chimenea de su casa en Denver. Haga esto una vez al año o después de quemar una cuerda de leña, lo que pase primero. Creosota, un subroducto resinoso e inflamable de la leña, se acumula dentro del conducto de escape. Una chimenea obstruida puede causar un fuego explosivo o el envenenamiento por monóxido de carbono.

Esto es un trabajo profesional. Alquile a un deshollinador entrenado quien usa cepillos, aspiradoras, cámaras y otros instrumentos para quitar el hollín y el creosote, y quien inspeccione para el daño. Y Mientras esté allá arriba, pidale que también inspeccione los centelleos que sellan las uniones entre la chimenea y la azotea para herrumbre o agujeros y que también revise el sello en la superficie de la chimenea en su casa en Denver. Encuentre a un deshollinador certificado a través de la página de busqueda del o através del . Se recomienda checar referencias, preguntar cuanto tiempo la compañía ha hecho negocio, y si tienen aseguranza actual para proteger su casa en Denver en contra de cualquier daño que le puedan hacer. También revise con el si han habido quejas en contra de la compañía.

Las chimeneas de ladrillos, de piedra u otra albañilería, deben ser selladas más o menos cada tres años en áreas frías como Denver. Albañilería humeda se congela y descongela, causando desmoronas, debilitación de la estructura, y peligro de incendios.

No es necesario que se barran la estufas y chimeneas de gas. Pero si deben ser inspeccionas cada año por un técnico de gas autorizado para quitar polvo y escombros acumulados y para asegurar operación apropiada, sin que hayan agujeros, fugas, ni partes desgastadas o defectuosas.

7. Revise el calafatean de la bañera en su casa en Denver. Inspeccione la línea de calefatean que sella la tina al suelo y el cual rodea la tina. Repare las grietas con calafatean de poliuretano para baños. También revise donde las llaves surgen de la pared o la tina.

8. Revise el sello de la taza del baño. Busque agua o la decoloración del suelo donde se junta con la taza, especialmente detrás de la taza. Si encuentra humedad, llame a un plomero.

1|2|3



casas en Denver