Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2|3


Dos o tres veces por año

casas en venta en Denver

9. Libere la mugre de los canalones. Alquile a alguien (50-100 dólares) o consigua una escalera estable (y a alguien que lo sostenga) y hágalo usted mismo. Pero hágalo tan pronto como las hojas y la mugre los tape. Esto podria ser varias veces al año según el viento y los árboles alrededor de su casa en Denver. Las hojas y las agujas de pino obstruyen los caños del desagüe que llevan el agua de la lluvia de la azotea a la tierra. Cuando el agua no se puede drenar, se acumula alrededor de la fundación, pudriendo los soportes de la casa y fomentando el moho. Use una toalla o guantes para despejar las hojas y el mugre. Chapotee el agua de una mangera a través de los canalones y los caños del deagüe para asegurar que estén despejados.

casas en venta en denver

10. Despeje los valles de la azotea. El agua, el peor enemigo de su casa en Denver, se junta detrás de los escombros que se acumulan en los valles de la azotea. Si se deja sentar, el agua se puede filtrar bajo el techado y escapár bajo el alero y dentro de los huecos entra las paredes, pudriendo la madera y fomentando el moho. Mientras en la azotea, también revise las tapajuntas de metal - estas impermeabilizan las aperturas, claraboyas y chimeneas. Busque herrumbre o agujeros que requieran repararse.

11. Cambie la dirección de sus abanicos de techo entre el verano y el invierno. Para ahorrar dinero en energyía, corra los abanicos en el sentido de las agujas del reloj en el invierno y en el sentido contrario en el verano. Así el abanico empuja aire fría del centro de la recámara hacia arriba distribuyendolo en el verano, y al revés en el invierno. El interruptor se encuentra en el exterior de la parte central del ventilador. Cuando usa el abanico, puede bajar el termostato en el invierno, y subirlo en el verano, lo cual guarda el combustible. Para casas en Denver, corriendo el abanico por medio día en el verano cuesta approximadamente 1.50 dólares por mes a comparación con 25 dólares por mes para correr el acondicionador de aire durante el mismo tiempo.

12. Cure grietas en el pavimento de asfalto. Alarge la vida del camino de la entrada a su casa en Denver inspeccionándolo unas cuantas veces al año y parchando las grietas con un aplicador de calafateo y calefateo para asfalto (5-15 dólares por tubo). Aplique un chorro del calefateo a las grietas y aliselo con un cuchillo de masilla de plástico. Si usted no atiende a las grietas, el agua se escurre debajo del pavimento, blandandolo y causando grutas cuando maneje sobre ello. Además aplique sellador de asfalto (50-100 dólares por cubeta de 5 galones) cada 5 años.

13. Trate a su triturador de basura con cuidado. Olvidese de quimicos para limpiar drenajes, los cuales son cáusticos y tóxicos. El remedio es más barato y menos dañino para sus tubos y para el ambiente. Dos o tres veces por año, llene una bandeja de cubos de hielo con una taza de vinagre, termine de llenarlo con agua, y congélelo. Reviente el contenido echándolo dentro del triturador y corralo. Los cubos fregan las cuchillas mientras el vinagre disuelve la acumulación de mugre y grasa. Mantenga material fibrosa como cáscaras de patatas y maíz y cáscaras de huevo fuera del triturador. Las tuercas que mastican la basura se ahogan fácilmente. Para alargar la vida del triturador, primero prenda el agua fría, dirigiendola hacia la cavidad, prenda el triturador, y échele la basura un poco a la vez. El agua fría previene que se sobre caliente el motor y coagula la grasa. El agua caliente derrite la grasa, cubriendo con ella los paredes del triturador y la tubería en su casa en Denver.

También hágale este tratamiento dos o tres veces por año a todos los deagües: échele partes iguales de sal, bicarbonato y vinagre, seguido aproximadamente 30 segundos después con medio galón de agua hirviente. Puede que salga algo de espuma, pero es inocua.

Mensualmente

14. Revise los filtros del calentón en su casa en Denver. Repase el manual de instrucción de su calentón para localizar y quitar el/los filtro/s. Si es de fibra de vidrio, sosténgalo hacia la luz. Si esta sucio u oscuro, sustitúyalo. Los filtros atrapan polen, esporas, polvo, y otros escombros aerotransportados, manteniendo limpio el aire de su casa y alargando la vida de su calentón. Si no se cambia el filtro, las esporas se bombean de vuelta a la casa, y la gente con alergias se dan cuenta. Los filtros de fibra de vidrio básicos cuestan un par de dólares cada uno. Los filtros plegados de malla fina atrapan alérgenos y otros irritantes y mantienen el calentón mas limpio, pero cuestan unos dólares más. También hay filtros de aire electrónicos (700-1,500 dólares que se installan profesionalmente y sustituyen los filtros. Estos friegan el aire mejor que los filtros y hasta pueden tener beneficios para la salud.)

De vez en cuando, cuando usted se sienta tentado aflojar la rutina de mantenimiento de su casa en Denver, recuerde otro cuento de advertencia del inspector de casas en Denver Michael Rodriguez. Este se trata de unas personas a las que un invierno se les olvidó limpiar los canalones del techo de su casa para vacacionar. Cuando Rodriguez llego a verla, habían cascadas de agua que habían brincado los canalones tapados, llenando el patio de concreto justo abajo. El agua surgió y entró al comedor de su casa, donde alabeó y pudrió los suelos de madera. Rodriguez dijo que para rehacer los suelos les terminó costando aproximadamente 15,000 dólares.

1|2|3