Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¿Está ansioso para regresar al jardín de su casa en Denver? Aproveche la temporada plantando verduras de invierno y usando contenedores y/o tapas para proteger su jardín. A seguir se encuentran consejos para cultivar un huerto durante el invierno en Colorado.

casas de venta en denver

Los inviernos de Colorado por lo general no traen a la mente una exitosa temporada de horticultura. Sin embargo, los inviernos en Colorado ofrecen una gran oportunidad para cultivar verduras a las cuales les gusta el frío. Siga estos consejos simples cuando tienda el jardín de su casa en Denver este invierno:

Conozca las verduras de clima frío

Hay muchas verduras que realmente prefieren las temperaturas frías del otoño y del invierno. Estas plantas prosperan en el invierno y dejan de crecer cuando llegan las temperaturas más cálidas. El brécol es célebre por preferir climas más fríos y seguirá creciendo brotes hasta que la cabeza sea cosechada. La cebolla es otra verdura que prefiere el frío. Las cebollas verdes y los puerros crecen a lo largo del invierno, pero las cebollas de bulbo prosperan al máximo cuando son planteadas en febrero. La lechuga, la col rizada, y la rucula son otras buenas opciones para el invierno y también pueden crecer en recipientes llanos.

Transición a un jardín de contenedores en su casa en Denver

Según el mapa de la rusticidad de las plantas del USDA, Colorado tiene una verdadera variedad de temperaturas en el invierno. Pero lo más probable es que el suelo estará congelado en Colorado durante la mayor parte del invierno. Mover sus plantas de invierno a contenedores le dará más posibilidad a la tierra de permanecer más cálido y proporcionar nutrientes a las plantas que les gusta el frío.

Pero no cualquier contenedor aguantara el invierno en Colorado. Asegure conseguir contenedores sólidos y pesados que no sólo sostendrán sus plantas sino también quedarán protegidas en contra de la congelación. Piense en cómo usted tenderá a una planta durante las tormentas de nieve de Colorado inminentes y coloque los contenedores en una área fácilmente accesible. Colocando los contenedores cerca de su puerta y algo protegidos por un pórtico o proyección puede ayudar a sus plantas de invierno a prosperar a pesar de las bajas temperaturas.

venta de casas en Denver

Instale cubiertas de fila en el jardín de su casa en Denver

Si usted ya tiene plataformas elevadas, considere instalar cubiertas de fila que posiblemente demoran el congelamiento del suelo. Las cubiertas de fila flotantes son hechas de tela ligera que permiten que la lluvia y el sol alcancen las plantas, pero no dejan pasar animales hambrientos y protegen contra los vientos fríos. Las filas cubiertas capturan la humedad y elevan la temperatura del aire alrededor de las plantas. La adición de alambres o aros para proporcionar más espacio aéreo es una gran manera de impedir que la tela toque las plantas.

Considere cultivos de cobertura

Para aquellos jardineros que no necesariamente quieren dedicar tanto tiempo fuera durante el invierno, piense plantar una cosecha de cobertura que necesita de poca a ninguna atención. Las cosechas de cobertura son una gran manera de infundir nutrientes de vuelta al suelo. Estos nutrientes ayudan a preparar al jardín en su casa en Denver para una primavera productiva. El centeno, el trigo, y las habas son buenas opciones como cultivos de cobertura que liberarán el nitrógeno y le darán a su planteamiento de primavera una buena fundación de tierra sana.

El invierno puede seguir siendo una temporada productiva de cosecha a pesar de las temperaturas frías de Colorado. No tema en experimentar con una variedad de verduras que prefieren un clima frío. Provea su familia del alimento sano cultivado a lo largo del invierno con estos consejos provechosos para el jardín de su casa en Denver.