Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Preparar su casa en Denver para el invierno requiere un poco de planificación, pero no tiene que saltar la banca y puede reducir gran estrés y costosas reparaciones en el futuro. Con unos pasos sencillos, su casa en Denver estará lista para hacer frente al frío.

casas de venta en denver

1. Prepare su sistema de aspersores

Si no ha tenido la oportunidad de soplar los aspersores/rociadores de su casa en Denver, asegúrese de hacerlo antes de la próxima congelación para evitar ráfagas y roturas en las líneas durante el invierno.

2. Asegúrese de que su calefacción lo lleve a través del invierno

Es una buena idea que un profesional inspeccione y limpie su calefacción/calentón para asegurarse de que está en la mejor condición posible para la temporada del viento helado. También asegúrese de tener suficientes filtros para poder cambiarlos mensualmente durante todo el invierno.

3. Selle las puertas y ventanas de su casa en Denver

Inspeccione las grietas y selle con calafateo, burletes y/o cinta aislante. Ahora también es el momento de instalar ventanas de tormenta.

4. Despeje/aclare los canalones y los tubos de bajada pluvial

Los escombros y las hojas de otoño pueden atrapar agua que se congela en las canaletas, lo cual puede crear problemas tal como la deformación y el agrietamiento.

5. Refuerce su aislamiento

Asegúrese de que el ático de su casa en Denver tiene aislamiento/insulación adecuado para que no pierda energía (y dinero) en la calefacción durante el invierno.

6. Revise la fundación de su casa en Denver

¿Mantenga las hojas retiradas del cimiento y selle cualquier grieta o punto de entrada donde podrían entrar los ratones, teniendo en cuenta que estos pueden colarse a través de un espacio tan delgado como un centavo!

7. Pruebe y/o instale detectores de humo y monóxido de carbono

Asegúrese de que todo funcione y cumpla con el código. Los detectores de monóxido de carbono deben estar a menos de 15 pies de todas las recamaras y cerca del calentón. Algunos municipios requieren un detector de humo en cada recamara. Asegúrese de tener pilas adicionales guardadas en caso de que el pitido de una batería desgastada lo despierte.

8. Plante bulbos para una primavera feliz

Piense con anticipación en la primavera y añada algo de color al jardín en su casa en Denver con bulbos de plantas que les gusta ser plantadas en el otoño, tal como los tulipanes y los narcisos.

9. Evalúe el paisajismo

Meta las plantas sensibles en macetas al interior y verifique si hay ramas cerca de su techo o líneas eléctricas que necesitan ser recortadas.

10. Cambie la dirección de su ventilador de techo

En sentido horario durante el invierno evita que el aire caliente se eleve. Esto ayudará en mantenerlo caliente.