Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Por supuesto que usted ama su casa en Denver no importe su tamaño. Pero al fondo, podría ser que siente que vive en un espacio apretado. ¿Le gustaría más espacio para más aire fresco, movimiento más libre, y más funcionalidad? Ha sido comprobado que los espacios limitados pueden tener efectos adversos en la salud mental y bienestar general. La buena noticia consiste en que usted siempre puede maximizar el espacio en su casa en Denver sin tomar su tamaño en cuenta.

venta de casas en denver

Maximizar el espacio en su casa en Denver podría ser tan sencillo como crear almacenamiento adicional, ordenar, elegir los muebles correctos, readaptar las áreas inútiles, sustituir puertas tradicionales con puertas corredizas, crear cuartos multiuso, y/o deshacerse de la mesa del televisor.

Si usted sueña con más espacio habitable en su casa en Denver, aquí hay 7 maneras sorprendentes de lograrlo.

1. Construya áreas de almacenamiento suplementarias

Si usted es como la mayoría de nosotros, a usted le gusta seguir acumulando cosas, y probablemente se le ha acabado el espacio para almacenar todo. Y lo más probable es que a su familia tampoco le queda espacio para almacenar lo suyo.

¿La solución? Cree más áreas de almacenamiento en su casa en Denver para acomodar los artículos suplementarios. Hay varias maneras de lograr esto.
- Añada más gabinetes. Considere invertir en gabinetes "listos para montar" (ready to assemble). Estos vienen con un manual para la instalación fácil. Las habilidades de carpintería podrían ayudar, pero usted no tiene que ser un experto.
- Haga uso de techos altos construyendo un desván que sirva como una área de almacenamiento suplementario. También podría instalar anaqueles del suelo a techo o unidades colgantes.
- Almacene en contenedores debajo de la cama. O bien, instale cajones debajo de la cama para mantener sus artículos escondidos pero accesibles.

2. Ordene

Una alternativa a construir almacenamiento en su casa en Denver es deshacerse de cosas que usted raramente usa. Repase las pertenencias en su casa en Denver comenzando con los libros, la ropa, y sus muebles. Si usted no puede justificar por qué un artículo se encuentra en su casa, lo mejor es deshacerse de ello.

Use esta oportunidad para donar artículos que se pueden seguir usando, o venderlos para ganar un poco de dinero al lado.

3. Haga los cuartos en su casa en Denver multifuncionales

Se siente bien tener un cuarto para cada utilidad. Sin embargo, si usted quiere maximizar su espacio, considere usar un cuarto para más de una sola función. Por ejemplo, su oficina casera podría ser convertida en una recamara adicional moviendo su escritorio al máster o dormitorio principal. También podría invertir en un sofá cama en el cual una persona más podría dormir en su dormitorio principal. Su sala también podría servir como un cuarto de juegos para los niños - pero asegúrese de tener un lugar para almacenar los juguetes después del uso.

4. Convierta el ático / desván en su casa en Denver y/o termine el sótano

La mayoría de la gente no le hace caso al espacio potencial en su desván. Esta área plus puede proporcionar el espacio suplementario que usted ha estado buscando.

Considere convertirlo en un dormitorio suplementario, estudio, u oficina casera. Claro que esto le podría costar algo, pero la inversión merecerá cada centavo.

5. Instale puertas corredizas en su casa en Denver

Las entradas grandes que se abren hacia el espacio codiciado pueden ser sustituidas por puertas de bolsillo o puertas corredizas dependiendo de su ubicación.

Quizás no se haya dado cuenta del espacio que ocupa una puerta, pero cambiar su lugar o sustituirla puede hacer un cuarto sentirse sorprendentemente más espacioso.

6. Escoja muebles más prácticos y proporcionados

Considere el tamaño de su amueblando en un cuarto más pequeño en su casa en Denver. Aunque los muebles de gran tamaño pudieran encajar su estilo personal, podrían ser demasiado grandes para el cuarto. Si realmente no puede vivir sin muebles más grandes, compre un sofá grande y cómodo, pero acentúelo con piezas más pequeñas para evitar el desorden.

La elección de los muebles correctos para un espacio pequeño crea milagros en la liberación del espacio. Por ejemplo, tener una mesa para comer en una cocina chica le puede quitar espacio para cocinar. Intente usar taburetes de barra para liberar esta área. Si deveras tiene el espacio muy apretado, también hasta podría optar por sillas plegables que pueden ser almacenadas después del uso.

7. Deshágase del mueble de su televisor y montelo en su pared

¿Usted podría amar el centro de entretenimiento en su casa en Denver, pero ha evaluado alguna vez la cantidad de espacio que esto toma? Podría parecer insignificante reclamarlo, pero en muchos casos, es lo suficiente para hacer que una área apretada se sienta espaciosa.

Por suerte, hay alternativas. Piense montar su televisor en la pared. Además del espacio que esto libera, suele ser más seguro si tiene niños correteándose por toda su casa en Denver.

Conclusión

La lista es interminable; hay muchas maneras de maximizar el espacio en su casa en Denver. Las 7 ideas aquí propuestas son sólo un punto de partida. Además, los desafíos que nos retan en maximizar el espacio en nuestra casa pueden obligarnos a ser más innovadores en el alcanzamiento de una casa espaciosa.