Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

El primer día oficial de la primavera es el 20 de marzo. Reciba la nueva temporada en su casa en Denver con un poco de limpieza, flores frescas y algo de tierra bajo sus uñas.

casas en venta en denver

Plante un árbol - la primavera y el otoño son las mejores temporadas para plantar árboles en su casa en Denver porque la humedad y temperaturas bajas le permiten a los sistemas de raíces establecerse más fácilmente. Asegure determinar con su vivero local las mejores especies para su clima y conseguir instrucciones detalladas para plantar. Puede que tenga que esperar hasta que pase la fecha pronosticada para la última escarcha.

Revise el exterior de su casa en Denver - habiendo pasado las tormentas invernales, inspeccione con cuidado el exterior de su casa en Denver para cualquier daño. Si se formó una presa de hielo en su azotea en el invierno, ahora es el momento para reparar cualquier daño que esto haya causado, y hacer arreglos necesarios para prevenir presas de hielo en su azotea en el futuro.

Limpieza de primavera en la cocina - dé a la cocina de su casa en Denver un principio fresco limpiando algunas áreas que a menudo omitimos durante sesiones de limpieza más frecuentes: limpie pequeños electrodomésticos, la grasa y mugre de la campana sobre el horno, la salpicadura, las lámparas, la lechada, y pase la aspiradora por sitios menos accesibles (tal como bajo la estufa) utilizando los accesorios.

Limpie fundas y tejidos para cortinas - las fundas más pequeñas y las mantas lavables pueden ser lavadas y planchadas en casa; deje piezas más grandes con los profesionales. Cuando lave y planche artículos en casa, asegure seguir las instrucciones cuidadosamente. La mayor parte de artículos como cortinas y fundas pueden ser colgadas y repuestas mientras todavía algo húmedas - para el mejor encaje y prevenir arrugas.

Disfrute las flores de primavera - las flores de primavera como los narcisos son abundantes y baratos este mes. Mantenga los ojos abiertos para las gangas. ¿Y si le están floreciendo algunas en el jardín, por qué no cortar unas cuantas para disfrutar adentro?

Planifique su jardín - ¡Todavía hay tiempo para crecer el jardín en su casa en Denver! Bosqueje un plan y apunte ideas para las plantaciones de este año, así como cualquier idea que usted tenga para cambiar el paisaje, tal como poner un nuevo camino o una cerca.

Ordene la entrada - guarde manoplas y sombreros de lana que persisten y haga espacio para aquellas botas de primavera lodosas.

Limpie los muebles del patio - estos muebles pueden hacerse realmente mugrosos a lo largo del invierno. Deles un fregado bueno antes de comencar a usarlos para la temporada.

Afine los instrumentos de jardín - los instrumentos afilados trabajan mejor. Afine y afile su cortacésped y podadera antes de usarlos.