Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
mi casa en Denver

Todos los vendedores quieren vender su casa rápidamente al mejor precio.

casas en venta en denver

Y casi todos sabemos que preparar una casa para la venta requiere algo de trabajo. ¿Pero debería uno despejar y ordenar completamente la casa, o dejar algo de aspecto acogedor? A seguir se encuentra una lista de consejos para impresionar a compradores potenciales:

  • ¡Limpie su casa a la perfección y asegure que la casa huela limpia! (Puede poner un poco de Lysol en el lavabo de la cocina con agua antes de que vengan a ver la casa - pero asegure drenarlo antes de salir)
  • No deje desorden en los suelos, ni en los clósets. El desorden hará un cuarto parecer ser más pequeño do lo que realmente es.
  • Enderece y limpie el polvo entre los libros en los libreros. Enderece armarios y cuelgue cada artículo con esmero.
  • Organizase su despensa, limpie los anaqueles, y ordene la lavandería.
  • Asegure que tenga un buen surtido de pintura por toda la casa. No pinte todas las paredes en blanco ya que esto le dará una "mirada institucional". Una mezcla de blancos, beige's, bronceados, colores gris, es lo que prefieren los compradores.
  • No quite sus fotos enmarcadas. Déjelos en los libreros y mesas ya que esto da un sentimiento de familia acogedor. Piense como usted se siente cuando ve caras sonrientes en un marco. La excepción es si tiene un vestíbulo con fotos alineadas en las paredes. Quítelos y cubra los agujeros dejados por los clavos con masilla y pintura.
  • Deje algunos juguetes y libros favoritos de sus niños, pero haga las camas diariamente.
  • Es sumamente importante que los baños estén impecables. No debe haber juguetes en las tinas, o toallas en el suelo. Limpio y olor fresco. Ningunos anillos ni otras manchas en los escusados.
  • Por alguna razón, las casas que tienen flores rojas o amarillas en macetas o cerca del pórtico delantero parecen venderse más rápido. Asegure que la yarda este recortada ya que va a ser lo primero que ve el comprador. El comprador primero empieza a formular la aprobación o desaprobación de su casa con el aspecto exterior.
  • Cree un espacio exterior divertido para entretener. Limpie los muebles del patio y tenga flores frescas en cada maceta.

Como una indirecta provechosa para familias jóvenes: nadie con niños puede estar en una casa perfecta esperando a que vengan a verla. Compre cestos para ropa (de plástico) para cada cuarto. Y cuando entre la llamada emocionante pidiendo una cita para ver la casa, todos metan su tiradero del suelo en los cestos, y lleven los cestos al coche de salida. ¡Solución simple!