Casas en Denver > Bienvenidos
 
 
casas en venta

Casas en Denver, Colorado


Casas de venta en Denver julio 2021





¿Preguntas/Commentarios?
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

El mercado inmobiliario se está calmando a nivel nacional. Pero no tan claramente en el área metropolitana de Denver. En ambos casos al menos se ven algunos signos del comienzo de un regreso a la normalidad.

Buenas a todos nuevamente. Soy Alex Noyes de . Aquí les presento información acerca de las tendencias en el mercado de casas de venta en Denver y sus alrededores. Cheque casaendenver.com para el video mas reciente. Este es el de para julio del 2021:

Hay un enfriamiento muy ligero afectando algunos sectores del mercado inmobiliario a nivel nacional. Pero esto podría ser debido en parte al ciclo natural del inventario de las viviendas el cual tiende seguir aumentando desde febrero hasta septiembre.

Y en Colorado es aún menos claro si el mercado inmobiliario residencial se está volviendo a la normalidad. Esto es porque el enfriamiento del mercado local también podría ser debido a que se adelantó el ciclo de la demanda estacional ya que los compradores se encuentran agotados, la temperatura ambiental ha sido más alta de lo normal, y las restricciones de viaje debidas al Coronavirus se han eliminado, animando a muchos en irse de vacaciones.

Sin duda el mercado local sigue favoreciendo fuertemente a los vendedores. Por una parte, la población de Colorado ha aumentado otros 50,000 habitantes en tan sólo el último año. Y también atraímos a más trabajadores de Nueva York, San Francisco y Chicago que cualquier otra ciudad.

Esto podría retrasar el regreso a la normalidad, pero también reafirma la solidez de invertir en los bienes inmuebles en Colorado.

Sigue habiendo muchas oportunidades de compra, lo cual se refleja en el número de ventas que sigue rompiendo récords. Y la otra buena noticia para los compradores es que aumentó el tiempo que las viviendas se están quedando en el mercado aunque el ciclo de venta sigue muy acelerado.

Pero esperar a que el mercado se calme aún más podría ser un pretexto falso ya que se espera que las tasas de interés hipotecarias aumenten de aquí en adelante.

Es muy importante estar preparados financieramente para no perder una oportunidad que se presente en este mercado cambiante. Y hacia este fin podemos recomendarle prestamistas de confianza quienes hablan español para ser precalificados, o mejor aún pre-aprobados para un préstamo hipotecario aunque aún no esté listo para comprar.

Un vendedor siempre estará más dispuesto en aceptar una oferta si viene acompañada con una carta de pre-aprobación.

Gracias nuevamente por su atención. No se le olvide repasar los articulos más recientes en casaendenver.com para más información que le pueda beneficiar en la compra o venta de su casa.



Casas de Venta en Denver Mayo 2021




El mercado de casas de venta en Denver y sus alrededores sigue desbalanceado. Pero hay esperanza y oportunidades mientras volvemos a la normalidad.

Buenas a todos nuevamente. Soy Alex Noyes de .

Aquí les presento información acerca de las tendencias en el mercado de casas de venta en Denver y sus alrededores. Cheque para el video más reciente. Éste es el de para mayo del 2021.

Los vendedores siguen celebrando y los compradores siguen frustrados pera ya empiezan a haber signos de un regreso hacia la normalidad con buenas noticias para ambos lados.

Aunque sólo hubo 2 semanas de inventario en abril, lo cual significa que en 2 semanas se acabarían los hogares en venta al menos que mas hogares entraran al mercado, hubo má inventario de casas a finales que al principio de abril. Esto podria indicar un comienzo al regreso hacia una estacionalidad más tradicional.

Esto sería bienvenido por los compradores ya que apretaría los frenos al aumento de los precios de las casas según la ley de la oferta y la demanda.

Pero apretar los frenos no es lo mismo que echarse en reversa, y por eso, esto no necesariamente sería algo malo para los propietarios actuales quienes piensan vender en un futuro a plazo corto o mediano.

Nadie puede predecir el futuro, pero la mayoría de los economistas que se especializan en la inmobiliaria residencial afirman que los precios continuarán aumentanto, aunque no tan rápido como lo han estado haciendo. Y obviamente podrían haber algunos movimientos repentinos en camino hacia un regreso a la normalidad.

Va a ser importante mantener la calma pero a la vez mantenerse pendiente acerca de las novedades que podrían afectar las tendencias en el mercado.

Regresando a los compradores, no hay que dejar que la escasez del inventario los desanime. El alto nivel en el volumen de compra y venta indica que siguen habiendo muchas oportunidades de compra.

Esta actividad no sólo es debida a la continuación de las históricamente bajas tasas de interés hipotecarias. Mas bien no hay que verlo tanto como una escasez de inventario si no como un mercado acelerado en el cual las casas se están entrando y saliendo rápidamente.

Y para aprovechar de esto se requiere tecnología como la que usamos nosotros para ayudar a nuestros clientes de saber al instante cuando una casa que cumple con sus criterios aparece en el mercado.

Siempre le recomendamos a nuestros clientes que tomen sus decisiones de compra de casa con calma ya que ésta probablemente será la inversión más importante en sus vidas.

Pero esto no significa que no se pueden ver las casas que les interese en cuanto se pongan en venta, ni de que no puedan actuar rápidamente cuando encuentren lo que buscan.

Después de todo, aún si su oferta es aceptada, la propiedad tendrá que pasar por una inspección y avalúo satisfactorio como parte del trámite.

También hay que estar preparados financieramente para no perder una oportunidad que se presente. Y hacia este fin podemos recomendarle prestamistas de confianza quienes hablan español para ser pre-calificados, o aún mejor preaprobados para un préstamo hipotecario.

Un vendedor potencial estará más dispouesto en aceptar su oferta sobre la de otros compradores potenciales si se presenta acompañada por una carta de preaprobación.

Gracias nuevamente por su atención. No se le olvide repasar los artículos más recientes en para más información que le pueda beneficiar en la compra o venta de su casa.



Casas de venta en Denver marzo 2021




¿Cuándo se volverá a normalizar el mercado de casas de venta en Denver? Esto es algo que muchos quienes quieren vender o comprar su casa se están preguntando. Y la respuesta podría ser algo que lo sorprenda.

Buenas a todos nuevamente. Soy Alex Noyes de .

Aquí les presento información acerca de las tendencias en el mercado de casas de venta en Denver y sus alrededores. Cheque para el video más reciente. Éste es el de para marzo del 2021.

Lo que ha sorprendido a muchos es la increiblemente fuerte demanda de viviendas que ha habido de parte de los compradores a pesar del pandémico. Y más bien, éste ha sido el tema subyacente para 2020 y hasta la fecha.

Ésto no solo ha sido frustrante para los quienes no han logrado conseguir una casa debido a la competencia, sino también para los vendedores quienes no desean vender sus casas sino antes asegurar de poder comprar su casa de reemplazo.

Definitivamente se puede comprar una casa en este mercado con algo de creatividad, perseverancia, y un buen agente inmobiliario. Después de todo, la actividad de venta ha sido relativamente alta.

Pero para los quienes siguen frustrados, ¿cuándo se volverá a normalizar el mercado?

El problema principal continúa siendo la falta de inventario. Asi que éste será el factor principal en poder contestar la pregunta. Y esto dependerá en la oferta y demanda futura.

La demanda será afectada en gran parte pro las tasas de interés hipotecarias, las cuales tienden a aumentar cuando se mejora la economía al nivel nacional. Pero la reserva federal ha indicado que mantendrá baja la tasa prima aunque aumente la inflación debido a una economía mejorada. Asi que no se ve alivio por este lado en un futuro cercano.

Y tampoco ayuda que el empleo en Colorado se ha mantenido relativamente estable permitiendo que más compradores se puedan calificar para una hipoteca.

La oferta ha sido fuerte aunque la demanda sigue comiendosela toda. Parece que aquí podría haber algo de alivio por dos partes.

La construcción de casas nuevas se está volviendo a acelerar y esto continuará asi com el precio de la madera vaya regresando a la normalidad.

Y cuando los vendedores se sientan más cómodod en poder volver a comprar su siguiente casa, se animarán tambien en vender sus casas actuales, desencadenando un círculo vicioso de compra y venta.

Es difícil saber cuando esto sucederá, pero hay que mantenerse abusado porque cuando empiece esto, probablemente pasará rápidamente debido ha que hay una demanda contenida de parte de los vendedores para comprar su siguiente casa.

Hay que mantener un ojo abierto para los primeros signos de que el inventario empiece volver a crecer. Esto señalará cambios repentinos en el mercado y solo los preparados podrán actuar lo suficientemente rápido para poder aprovechar de las nuevas oportunidades que esto inevitablemente presentará.

Con gusto podemos referirle un prestamista de confianza quien hable español y pueda darle consejos expertos sobre cómo calificarse para la cantidad del préstamo que usted desea en el tiempo más corto posible para que usted pueda actuar rápidamente cuando llegue el momento oportuno.

Gracias nuevamente por su atención. No se le olvide repasar los artículos más recientes en para más consejos e información actualizada sobre las tendencias en el mercado de casas de venta en Denver.