Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

El cableado básico en una casa comienza con el panel de servicio principal. Se suele encontrar un interruptor principal en la parte superior. Algunas casas en Denver todavía tienen cajas de fusibles, aunque estos son cada vez menos comunes. Un interruptor principal puede ser de 50 a 200 amperes para una casa todo eléctrica.

casas en venta en denver

La mayoría de las nuevas casas en Denver tienen instalación para servicio de entre 100 y 200 amperes. El interruptor principal apaga la potencia a las dos barras que corren verticalmente en el centro del panel. Estas son las "orejas calientes" del panel. De una forma u otra, todo el cableado básico de su casa en Denver involucra a estos tres cables.

Situado a lo largo de los lados se encuentra una barra de la tierra y una barra neutra (ground bar y neutral bar en la imagen). La barra neutra está conectada al cable neutro principal que entra a su casa. Normalmente se conectan cables de tierra blancas y a veces sin insulacion a esta barra. La barra de la tierra, como su nombre indica, está conectada al cable de tierra, el cual está conectada a una varilla de tierra, o a veces a un tubo de cobre en la fundación. Tome en cuenta que el código de construcción en la mayoría de las casas en Denver no permite conectar el cable de tierra a la tubería de la plomería.

Cables de color negro, rojo, y a veces blanco dependiendo del tipo de circuito están conectados a los interruptores individuales (breakers en la imagen). Estos interrumpen alambres calientes, al igual que un switch de una luz. Algunos interruptores son de dos polos (recogen energía de ambos lados del panel), proporcionando corriente de 240 voltios para aparatos y electrodomésticos de uso pesado. Los demás interruptores se conectan de un lado u otro.

La instalación de un nuevo panel es un trabajo grande y por lo general se deja a los profesionales. No es imposible para un dueño de casa, aunque este tendrá que leer más de un artículo sobre el cableado básico de una casa antes de enfrentar tal tarea. A menos, por supuesto, que su primo sea un electricista. Añadir un circuito, por otro lado, es algo que un dueño de casa podría considerar.

Pero por ningun motivo trabaje en el panel si apagar el interruptor principal. Y aun asi todavia va a ver potencia eléctrica en la parte superior de la misma (lea más consejos de seguridad). Si no hay interruptor principal, es probable que tenga un interruptor debajo del metro - básicamente igual al de un interruptor principal pero en otra ubicación.