Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2

casa en Denver

Cuando uno trabaja en el sistema eléctrico de su casa en Denver, debe uno tomar la seguridad muy seriamente en cuenta. La corriente eléctrica es peligrosa y puede causar lesiones y la muerte. Hay que respetar estos peligros antes de intentar cualquier reparación eléctrica.

casas en venta en denver

A seguir se encuentran unos consejos básicos:

Apague la electricidad - este es el consejo de seguridad más importante. Nunca trabaje en los dispositivos eléctricos o en el cableado en su casa en Denver cuando la unidad está encendida. Incluso cuando usted piensa que ha apagado el interruptor, verifique con un comprobador de tensión antes de comenzar el trabajo. La forma más fácil de recibir una descarga eléctrica es comenzando a trabajar en un elemento eléctrico pensando que la corriente se ha cortado cuando no es el caso.

Corte la corriente en el panel principal de su casa en Denver - no es suficiente simplemente apagar un switch o apagador. Es demasiado fécil para que alguien lo vuelva a encender accidentalmente.

Marque el interruptor - una precaución adicional es marcar el interruptor en el panel y el switch al apagarlos. Ponga un pedazo de cinta adhesiva sobre éstos con una nota avisando que no se prendan.

Notifique a los demás - avise a toda la familia cuando haga algún trabajo eléctrico en su casa en Denver. Esto ayudará a eliminar la posibilidad de que alguien encienda algo que no debería.

casa en Denver

Compruebe la corriente eléctrica en el/los paneles - después de haber apagado el interruptor, asegúrese de que la corriente esté cortada en la ubicación donde estará trabajando. Es posible que más de un circuito pase a través del panel en el cual está el interruptor. También es posible que haya apagado el interruptor equivocado. Utilice un comprobador de tensión que opera con pilas para asegurarse de que la corriente al equipo esté cortada.

1|2