Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Una vez que usted haya tomado la decisión de poner su casa en Denver a la venta, es más fácil realizarlo de lo que usted probablemente imagine. Lo más dificil es tomar la decisión.

casas en venta en denver

Consejo #1: lo primero que debería hacer es contactar a un agente de bienes raíces para evitar cometer errores aun antes de empezar.

Asegure que se lleve con el profesional que elija, y tenga una plática sincera sobre sus preferencias. Avisele a su agente como prefiere usted comunicarse y con cual frecuencia. No hay nada de malo con indicarle a su agente lo que usted espera de la relación. Será más fácil para su agente cumplir con sus expectativas si usted establece sus preferencias claramente y desde el principio.

Consejo #2: después de haber seleccionado su agente de bienes raíces, es una buena idea invitarlo a recorrer su casa en Denver junto con usted. Decidan juntos cómo arreglar su casa en Denver y que tipo de reparaciones usted podrá hacer. Quizás su agente le ayude evitar acabando de gastar más dinero de lo necesario. En general, es mejor minimalizar. No tema alquilar una unidad de almacenamiento o usar el garaje para guardar cosas. Su agente de bienes raíces deberá ser capaz de aconsejarle.

También podran haber algunas cosas con las que no estara de acuerdo con su agente, tales como:

  • Pintar una pared roja de color neutro
  • Reemplazar o lavar el alfombrado
  • Llenar la alberca con agua esplendorosa

Los compradores no van a querer hacer estas cosas. De hecho, un comprador podría no querer comprar su casa si usted rehúsa hacer estas cosas, o podría estar dispuesto pagar mucho menos para su casa en Denver.

Consejo #3: la determinación de un precio de venta para su casa en Denver debería ser el último paso antes de poner su casa en Denver a la venta. Hay 2 razones por esto:

  • Quiere involucrar a su agente en la decisión
  • Podrá tomar en cuenta la condición de su casa que se determinó en el segundo consejo

Puede que cuando llegue a este punto usted considere que el precio correcto no es lo que esperaba. En este caso, usted podría bajar sus expectativas o decidir esperar a poner su casa en Denver a la venta en el futuro. Pero tome en cuenta que no hay tal cosa como tantear el mercado. O se vende si esta al precio correcto, o no se vende.

Tampoco se puede adivinar o simplemente poner el precio deseado. Compradores potenciales se podrían preguntar por qué no se está moviendo la casa. Aunque sea contraintuitivo, las ventas más rápidas y al precio más alto tienden resultar cuando el precio de venta se acerca al precio del avalúo. Los avalúos profesionales pueden ser costosos, pero están basados en ventas comparables con fecha de venta dentro de los 3 meses pasados, lo cual su agente le puede ayudar a investigar.


Información adicional:

Como preparar mi casa para la venta

¿Como eligir un agente de listados?