Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

¡Bienvenida al 2019! Quizás usted esté pensando dedicarse en tomar menos bebidas alcohólicas o comer más fruta y verduras. Pero si este es el año para comprar su casa en Denver, a seguir hay unos hábitos que puede empezar a implementar ahora para llegar a la meta. Algunos se pueden intentar diaria-, semanal-, mensual- y hasta anualmente.

1. Diariamente: deseche una o dos indulgencias

Perdónenos por declarar lo obvio - pero ahorrar para un enganche es esencial para la compra de una casa en Denver. Y aunque hay hipotecas que requieren solo un 3 por ciento de enganche, los compradores que pueden poner un 20 por ciento no tendrán que pagar la prima para un seguro de hipoteca que se añade a los pagos. Poder contar con un enganche del 20 por ciento es un objetivo que se consigue gastando menos dinero.

Los hábitos diarios que usted puede adoptar ahora para avanzar la compra de su casa en Denver incluyen salir a restaurantes menos a menudo, deshacerse de programación premia para su televisor, y renunciar cafés de $4 dólares.

Y compras más grandes también pueden estropear una hipoteca para la compra de su casa en Denver (hasta durante el trámite después de que la hayan aprobado). Si usted tiene un pago de coche alto, piense venderlo o arrendarlo (lease). Compre un coche destartalado por el momento, o use el transporte público.

2. Semanal: haga depósitos en una cuenta de ahorros separada

"Cuando yo era joven y recién casada, yo no podía permitirme comprar un condominio o casa en Denver," dice María Bustamante de Brighton. Entonces ella abrió una cuenta de ahorros "designado" para la compra de su casa en Denver, y ella y su marido tomaron la costumbre de depositar una cantidad cada semana.

"En poco tiempo tuvimos una buena cantidad para un enganche," dice Bustamante. Y para llegar a su meta aún más rápido, Bustamante mantuvo medesta su aspiración para su primera casa en Denver, lo cual le permitió ser aprobada fácilmente por el banco hipotecario.

3. Semanal: comience a comparar casas en línea

Tomar la costumbre de comparar casas en Denver no sólo le dará una idea sobre las casas que están disponibles, si no también una idea sobre las casas que podrían ser suyas, lo cual ayudará a motivarla para ahorrar. Pero precávase de sitios de búsqueda de casa con información falsa o fechada cuales solo buscan conseguir su negocio. Su agente puede programar una búsqueda de casa en Denver automatizada que le proporciona verdaderas casas con información al día que cumplen con sus criterios (el sistema MLS actualiza todos sus datos cada 15 minutos). Esto también le dará una idea sobre la velocidad que actualmente se está moviendo el mercado de casas de venta en Denver.

4. Mensualmente: practique ser ama de casa

La posesión de una casa es más que ahorrar para un enganche. También tendrá que ser capaz de pagar la hipoteca y los gastos de mantenimiento de su casa en Denver tal como el cuidado de la yarda, reemplazo de los electrodomésticos, y reparaciones inesperadas.

Para asegurar que no se sobrecargue, practique ahorrar como un propietario. Trate de ahorrar 10 por ciento de lo que será su pago hipotecario en un fondo de reserva para gastos de mantenimiento y emergencias potenciales. Así sabrá si puede vivir dentro de su nuevo presupuesto.

5. Mensualmente: pague todas sus cuentas a tiempo

Para calificar para una hipoteca con una baja tasa de interés, esté en el hábito de pagar sus biles a tiempo (no necesariamente debería pagar todas sus deudas - por eso es recomendable consultar con un prestamista hipotecario ahora aunque todavía no esté lista para comprar su casa en Denver). Sobre todo, asegure pagar a tiempo la renta y los pagos de su carro, ya que esto es lo primero en lo que se fijan los prestamistas hipotecarios.

6. Cada año: repase su informe de crédito

¿Conoce usted el puntuaje de su crédito? Es hora de repasar su reporte.

Para conseguir una copia gratuita de su reporte de crédito, vaya a . Usted también puede conseguir una copia de un reporte más completo gratuitamente una vez al año en . Posiblemente encontrará algo que no sospechaba que ha estado dañando su puntuaje.