Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

• Coloque burletes

Pase una vela encendida alrededor del marco de la puerta exterior de su casa en Denver. La llama soplará hacia usted si hay una corriente de aire. Selle la puerta instalando un burlete de fieltro o espuma dentro del marco de la puerta. Pregúntele a un representante en su ferretería acerca de los productos apropiados e instrucciones de instalación.

casa en venta en denver

• Instale un barrido de puerta

Use un barrido de puerta para parar corrientes de aire que entran por debajo de las puertas exteriores. Un barrido es un pedazo flexible de caucho o plástico sujetado al borde inferior de la puerta con una tira de aluminio.

• Selle fugas de aire en el desván de su casa en Denver

Encuentre y selle huecos que pueden permitir escaparse hasta el 30 por ciento de su aire frío o caliente al aire libre. Estos hoyos pueden causar hasta $300 dólares por año en gastos de calefacción y refrigeración para su casa en Denver. Busque y selle recortes en los paneles de yeso (drywall) para tubos y encuentros electricos detrás de la insulación en el desván. También selle ductos en el interior con calafatea para agujeros más pequeños y espuma creciente presurizada en aperturas más grandes.

• Cierre el regulador de tiro

El aire caliente o frío se escapa por la chimenea de su casa en Denver cuando usted deja abierto el apagador. Haga un hábito de cerrar el conducto de humo después de que la chimenea se haya enfriado.

• Añada insulacián en el desván

La insulación conserva el aire caliente en el invierno y el aire acondicionado en el verano dentro de su casa en Denver. De acuerdo - esto no es barato. Pero el reembolso puede ser enorme, y hay descuentos e incentivos financieros. Vea la guía que ofrece la cual incluye una calculadora en línea para estimar los reembolsos que se podrían aprovechar.

• Instale un termostato programable

Un termostato programable puede ahorrar hasta $180 dólares por año en gastos de combustible, según . Estos automáticamente reducen la temperatura de su casa en Denver cuando va y regresa del trabajo. Estos mantienen la temperatura a nivel consistente, lo cual también ahorra el combustible.

• Ajuste la temperatura a mano - y déjela

Usted puede disfrutar de ahorros de combustible sin costo adicional simplemente ajustando su termostato a una temperatura por la mañana, otro por la noche, y aparte de esto dejando el termostato en paz. Si se siente frío, póngase un suéter y calcetines calientes en vez de elevar la temperatura.

• Cambie el filtro de la calefacción

Los filtros sucios reducen la eficacia de la calefacción y hacen subir los billes para su casa en Denver. Estos además acortan la vida de su calefacción.

• Baje la temperatura del agua caliente

Los calentadores de agua caliente típicamente son puestos en 140 grados fahrenheit. Baje la temperatura a 120 grados para ahorros de combustible. Reducirá la posibilidad de quemaduras casuales, y aun habrá una abundancia de agua caliente para los baños y el lavado de la ropa.

• Reverse las aletas de los abanicos durante el invierno

La idea es correr los abanicos lentamente para subir el aire frío, empujando el aire caliente hacia abajo, donde lo puede disfrutar.

• Use las cubiertas de las ventanas

Es sorprendente cuánto pueden insular las cortinas, las sombras y hasta las persianas. Cierre las cubiertas de las ventanas durante la noche y cuando sale fuera de su casa en Denver. Cierre las cubiertas de las ventanas por la mañana durante el verano para ahorrar dinero para el aire acondicionado.