Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Los compradores de su primera casa en Denver son cruciales para un mercado de alojamiento sano porque ellos permiten a propietarios existentes vender su casa actual y comprar otra.

primera casa en Denver

Pero en estos días, con las tasas de interés todavía a niveles históricamente bajas e inventarios de casas en Denver históricamente apretados, la competencia entre compradores se ha vuelto fiera a lo absurdo.

Con esto en mente, aquí están algunos consejos para ayudarle a conseguir su objetivo de ser propietario de casa en Denver:

  • Precalifíquese
    Los vendedores típicamente no aceptarán su oferta a menos que se ofrezca todo en efectivo o usted tenga la carta de un prestamista que dice que usted puede conseguir el financiamiento necesario para poder cerrar el trato. Usted no quiere perder la casa en Denver de sus sueños porque no está precalificado para la hipoteca.

  • Fije Su Territorio
    Cada ciudad tiene sus ventajas y desventajas, pero echar una red demasiada amplia puede resultar alocandolo. Decídase donde quiere vivir y concéntrese en aquella área. Pasee por allí y asegúrese que le gusta el entorno antes de ir a ver la casa.

  • Priorice Sus Preferencias
    Haga una lista de lo que es importante para usted y su familia, sea la vecindad, la condición, el precio o los servicios disponibles, y esté listo para hacer algunos sacrificios. Usted no va a encontrar la casa en Denver perfecta. Si usted consigue 8 de 10 prioridades en su lista, le ha ido bien.

  • Sepa Su Presupuesto
    En vez de adivinar cuánto pueda tomar prestado o cuánto serán sus costos de cierre, repase los números específicos con un prestamista respetable.

  • Sea Realista
    Si incluye casas en Denver más costosas que su presupuesto en su búsqueda, probablemente se desilusionará ya que la mayoría de los vendedores están recibiendo ofertas múltiples a precio más alto que su precio inicial.

  • Actúe Rápidamente
    Las casas en Denver se están vendiendo rápidamente debido al inventario limitado. Esto significa que usted debería ver cuanto antes cualquier propiedad recién puesta a la venta que le interesa. Si una casa es listada el lunes, no espere hasta el sábado para verla. Se podría vender para entonces.

  • Page los Costos de Cierre
    La petición que el vendedor page sus costos de cierre debilitará su oferta y disminuirá sus posibilidades del éxito. A los vendedores les importa los costos netos. Si usted pide costos de cierre del 3 por ciento, los vendedores saben que esto es 3 por ciento que sale de su bolsillo.

    En ciertos casos, el prestamista puede pagarlos para los compradores que no pueden pagar estos costos. Pero en realidad, los terminan pagando de todos modos porque, para pagarlos, el prestamista ajusta el interés del préstamo.

  • Acepte Defectos
    La misma lógica se aplica a pedir que el vendedor page para reparaciones, a menos que usted tenga un préstamo de FHA o VA. Con estos tipos de préstamo, el vendedor tendrá que reparar defectos de seguridad e incluir electrodomésticos básicos, pero no pida la luna.

  • Edúquese
    Estar bien informado sobre el mercado de casas en Denver puede darle una ventaja hasta sobre la de los compradores con experiencia quienes no están al corriente con las tendencias.

El punto fundamental es que la compra de una casa hoy en día es desafiante para primeros compradores. Pero no pierda el ánimo. Siga estos consejos y agarrará la casa de sus sueños.