Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Según datos del censo, el porcentaje de propietarios de casas en Denver ha bajado cada año por siete años seguidos. Y la propiedad de viviendas es entre los factores más importantes para crear la riqueza. Pero las unidades familiares hispanas han tenido ingresos de unidad familiar considerablemente inferiores a los de la población estadounidense en general.

Es sobre todo importante que los hispanos jóvenes entren en el juego. Si ellos no actúan en los próximos dos o tres años, hay una buena posibilidad que no podrán alcanzar el ritmo de los precios del mercado de casas en Denver en los próximos cinco años. Y con alzas del 17 por ciento desde 2007 en los precios del mercado de alquileres, rentar probablemente tampoco será una alternativa muy atractiva.

relata que "millennials" hispanos a menudo se les hace difícil acumular un enganche, y con mayor probabilidad usarán un "regalo" (gift) de sus padres y/u abuelos para ser capaz de comprar casas en Denver.

Hay programas de préstamo especiales para compradores de primera casa quienes no cuentan con la ayuda de miembros de su familia. Pero para aprovechar aquellos programas, hay que estar consciente de ellos. Y a veces esto presenta otro desafío para la comunidad hispana de Colorado.

"Hay clases para compradores de primera casa que diseminan este tipo de información," dice Alex Noyes, Realtor y propietario de la inmobiliaria Seyon Group. "Pero muchas de estas clases son ofrecidas cada mes en inglés, y sólo cada dos meses en español."

Un buen prestamista hipotecario también debe tener buen conocimiento acerca de los mejores programas de asistencia actuales para compradores de primera casa. De cualquier forma, puede encontrar más información en español sobre el proveedor de uno de los programas de asistencia y clases para compradores de primera casa más populares para comprar casas en Denver y todo Colorado.