Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2

casa en Denver

La lista a seguir continúa los avisos de seguridad relacionadas con las reparaciones eléctricas en su casa en Denver. No se olvide desarrollar un respeto sano hacia la electricidad, use buen juicio, manténgase vigilante y tome medidas de precaución. Los accidentes pueden ser evitados en su casa en Denver:

casas en venta en denver

Manténgase vigilante - siempre esté consciente de que está trabajando con la electricidad.

Use equipo de protección personal - póngase botas o zapatos y guantes adecuadamente aislados cuando trabaje con dispositivos eléctricos en su casa en Denver. No toque alambres expuestos con ninguna parte de su cuerpo, incluso aunque esté seguro de haber desconectado la luz.

casa en Denver

Herramientas aisladas - nunca use destornilladores, tenazas o separadores con mangos metálicos. Asegúrese de que sus herramientas están correctamente aisladas antes de usarlas en cualquier proyecto de alambrado eléctrico en su casa en Denver.

Áreas mojadas - nunca trabaje con la electricidad o use dispositivos eléctricos en áreas mojadas. Cualquier enchufe que esté cerca de una área mojada debería tener protección de interruptor GFCI.

Líneas eléctricas - nunca trabaje cerca o use una escalera cerca de líneas eléctricas. Usted no puede cortar la electricidad a estas líneas y pueden matarlo si entra en contacto con ellas.

Revise sus herramientas eléctricas - asegure que las cuerdas y los enchufes de sus herramientas eléctricas estén en buenas condiciones. Nunca use un instrumento sin un diente de tierra. Nunca quite el diente de tierra de una cuerda o herramienta eléctrica.

Inspeccione las cuerdas de extensión - asegure que las cuerdas de extensión no estén dañadas. No debe haber alambre expuesto, ni cortadas o roturas, y el diente de tierra debería estar intacto.

Use cargas apropiadas en cada circuito eléctrico - no carge demás el circuito. Esto puede pasar si pone demasiados dispositivos eléctricos en un recorrido. Usando divisores de salida múltiples es una mala idea.

Sepa lo que esté Haciendo - no intente hacer una reparación sin saber cómo todo debería estar conectado. Siga las instrucciones de los dispositivos antes de instalarlos.

Esta lista de avisos de seguridad para su casa en Denver no cubre cada cuestión de seguridad eléctrica posible. Sin embargo, le da buena dirección y lo hace consciente de peligros potenciales.

1|2