Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

16 de marzo de 2017

casas en Denver

La Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Inmuebles Hispanos (NAHREP) ha anunciado que para el segundo año seguido, los Hispanos fueron el único demográfico étnico con un aumento a su tasa de propietarios, la cual se levantó del 45.6 por ciento en 2015 al 46.0 por ciento en 2016. Y la tasa de propietarios Hispanos de casas en Denver ha seguido una tendencia similar. La mejora vino en un año cuando los Hispanos también estuvieron al frente en formaciones de unidades familiares netas, añadiendo un aumento neto total de 330,000 unidades familiares.

En general las tasas de propietarios de viviendas en los EEUU, incluso para los de las casas en Denver, están en sus niveles más bajos en casi 50 años. Los hispanos se han soltado de esta tendencia debido a su tasa de participación de empleo alta y el deseo ferviente de poseer una casa.

"Con el crédito que permanece apretado y el inventario de alojamiento limitado en varios mercados, estos números son muy alentadores y un testamento a la fortaleza económica de la comunidad hispana," dijo Joseph Nery, el Presidente de . "Cuando la industria hipotecaria sigue reconociendo las oportunidades excepcionales en el segmento del mercado hispano y se adapta correspondientemente, esperamos que estos números continúen mejorando."

Según datos de la Oficina de Censo, la tasa de propietarios de viviendas en general se cayó del 63.7 por ciento en 2015 al 63.4 por ciento en 2016. Al mismo tiempo, la tasa Afroamericana también bajó del 43.0 por ciento al 42.2 por ciento y la tasa asiática americana se cayó del 56.5 por ciento al 55.5 por ciento.

El 29 de Marzo, NAHREP liberará su Informe del Estado Anual de la Propiedad Hispana de Hogares en su Conferencia de la Política de Alojamiento y Prestamistas Hispanos en Washington DC. La conferencia patrocinia sesiones educativas de categoría mundial que educan a los participantes acerca de los cambios de política de alojamiento importantes, el futuro de las hipotecas, el acceso al crédito, la sensibilidad cultural en la industria y las recomendaciones de NAHREP para el gobierno sobre la política.