Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Los términos móvil, fabricada, prefabricada, modular y de construcción de paneles son usados a menudo de modo intercambiable para referir a cierto tipo de casas en Denver, pero estos tienen significados muy diferentes. Y "traila", a propósito, es un modismo de "trailer", lo cual se refiere a un remolque, aunque también se utiliza para describir una casa fabricada o móvil. A seguir se intenta aclarar algo de esta confusión:

Vivienda móvil o "mobile"

El término "vivienda móvil" se confunde frecuentemente con el de "casa fabricada". Pero en actualidad, viviendas móviles fueron construidas antes de 1976, cuando se instituyeron los reglamentos para casas construidas por fábrica de acuerdo con el código de la agencia federal de , lo cual mejoró enormemente los estándares de calidad.

Las viviendas móviles se pueden encontrar dentro de un parque de vivienda móvil o en el terreno de un dueño. Estas viviendas tienen una viga doble de acero que corre a lo largo de la parte inferior de estas viviendas. Las vigas se apoyan sobre bloques de concreto, pilares de madera, soportes metálicos, o una fundación de concreto permanente.

Vivienda fabricada o "manufactured"

Las casas fabricadas son básicamente viviendas móviles construidas después de 1976 a los nuevos estándares de seguridad de HUD. Mientras que se construyen en una fábrica como las casas prefabricadas, no se construye nada en el sitio donde se van a ubicar. Las casas fabricadas son construidas en secciones de 10 a 12 pies y transportadas sobre sus propias ruedas o en camiones de plataforma. Después se unen las secciones en el sitio donde se ubicarán temporalmente o permanentemente. En algunos casos, ni siquiera se quitan las ruedas que trajeron la casa al sitio, si no se cubren con rodapié alrededor de la base.

Una vez atadas a los servicios públicos, un inspector solo revisa las conexiones y no la estructura en sí. Y mientras que las casas prefabricadas se consideran bienes inmuebles y con tiempo mantienen su valor al igual que las casas tradicionales, las viviendas fabricadas se consideran propiedad personal y pierden su valor a lo largo de su vida. Existen préstamos conformes a pautas de la , pero típicamente de 20 años o menos.

Casa prefabricada o "prefab"

"Casa prefabricada" es un término amplio que se refiera a varios tipos diferentes de estructura. Técnicamente, cualquier estructura construida en una fábrica y armada en su localidad se puede considerar prefabricada. Dos tipos principales de casa prefabricada son los modulares y de construcción de paneles.

Casa modular o "modular home"

casas en Denver

Las casas modulares son fabricadas en una instalación de producción controlada y son construidas en dos o más secciones, las cuales son transportadas y entonces reunidas en su sitio, típicamente en una fundación de concreto permanente. A diferencia de una vivienda móvil, una casa modular no puede ser movida una vez construida y debe cumplir con códigos de construcción locales o estatales en vez de federales.

Estas casas son tratadas como casas tradicionales, ofrecen un surtido enorme de casas prediseñadas o pueden ser personalizadas, y su precio por pie cuadrado normalmente son menos que el de para casas tradicionales. Y aunque garajes o pórticos por lo general no puedan ser construidas en la fábrica, las casas modulares pueden ser entregadas hasta el 90 por ciento completas combinando técnicas de construcción modulares y de paneles.

Construcción de paneles o "panel built"

casas en Denver

La construcción de paneles se lleva a cabo posando el suelo y luego bajando cada sección de la pared en el lugar. Las casas prefabricadas comerciales a menudo son construidas de esta manera, lo cual permite techos altos y espacios más amplios. Es también más barato transportar paneles que módulos.

A diferencia de en este video, a veces los constructores ya habran atornillado los escusados, lavabos, lavadoras, y cualquier cosa que se pueda asegurar al suelo. Incluso hasta los gabinetes y los artefactos de iluminación a veces pueden ser pre-atados a las paredes antes de ser transportados.