Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas de venta en Denver

Es importante saber qué esperar al entrar a la inspección. Una lista de verificación de la inspección puede ayudar a identificar las características de la casa en Denver que está considerando comprar cuales podrían estar defectuosas o necesitar reparación. Y también hay aspectos claves para asegurar que recibirá la mejor calidad de servicio en la inspección.

En cuanto al inspector de su casa en Denver:

  • Averigüe cuánto tiempo ha estado en el negocio
  • Entérese de sus calificaciones y experiencia en general
  • Lea testimonios de clientes anteriores y de agentes inmobiliarios
  • Repase una muestra del informe de inspección, el cual debería ser fácil conseguir una copia

Lista de verificación de inspección - un resumen de los sistemas principales que abarca la inspección de una casa en Denver:

Problemas mecánicos
El inspector debe encender los y enfriamiento de una casa en Denver para asegurarse de que se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento, no importa si sea el aire central o hasta radiadores de agua.


Su lista de verificación deberá incluir checar si hay fugas debajo de los lavabos del baño, y la presión del agua. La inspección del normalmente se hace separadamente con una cámara miniatura que se corre hasta donde la línea se junta con la de la ciudad.

El techo de la casa en Denver
Si el techo está inclinado, un inspector buscará tejas que faltan o están dobladas por los bordes, gránulos de tejas desgastados, las grietas en el tragaluz, canaletas sueltas, etc. Si el techo es plano, el inspector querrá verificar si hay grietas en las costuras o cualquier tipo de "chuletas" o áreas esponjosas.

Problemas estructurales
Su casa en Denver debe ser capaz de soportar adecuadamente el peso de su propia estructura. El inspector debe buscar cimientos rotos, vigas caídas, podredumbre de madera y pisos desiguales, lo cual podría indicar zonas comprometidas.


Los problemas eléctricos son una parte muy importante de las inspecciones de casas en Denver, ya que pueden provocar incendios. Esta es la razón por la cual los inspectores deben verificar los tomacorrientes individualmente para asegurarse de que estén conectados correctamente a la corriente eléctrica. También verificarán las violaciones del código y asesoraran la antigüedad del sistema eléctrico.

Condición general de la casa en Denver
El inspector caminara por toda la casa para verificar los elementos básicos que puedan corregirse antes del cierre. Por ejemplo, ¿Se pegan las puertas? ¿Hay ventanas quebradas o que hayan sido pintadas cerradas? ¿Funciona correctamente la estufa?

La seguridad

La inspección de la casa en Denver incluirá elementos que pueden comprometer la seguridad de usted y su familia. Esto incluye:

  • Escaleras sin rieles o demasiado altas
  • Soportes de plataforma o cubierta tambaleante
  • Peligros de tropiezo
  • Subsuelos esponjosos
  • Signos de moho
  • Una chimenea que necesita mantenimiento
  • Detectores de humo y monóxido de carbono que no funcionan
  • Pintura descascarada (si la casa fue construida antes de 1978)