Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de abril de 2017

casas en Denver

La tendencia al incremento de la renta en Denver, incluso el de las casas en Denver, no parece cambiarse en un futuro cercano.

El último informe sobre los alquileres del sitio indica que la renta mediana en Denver aumentó el 0.8 por ciento en marzo. Año tras año, la renta ha aumentado el 1 por ciento.

ApartmentList encontró que la mediana de renta para una unidad de 1 dormitorio en Denver fue de $1,380 dólares por mes en marzo, mientras que la de una de 2 dormitorios fue de $1,730 dólares.

Este número es casi identico a la mediana de renta que ApartmentList relató el mes pasado, pero esto es porque el sitio usa una metodología de "misma unidad" para sus cálculos, lo cual toma en cuenta el cambio promedio de precios a través de un periodo de tiempo para controlar para cambios del inventario. Asi que aunque la renta mediana parece no haber cambiado, hay un pequeño aumento si se comparan unidades similares (casas en Denver del mismo tamaño, por ejemplo) de un mes al otro.

Según ApartmentList, Five Points es la vecindad más cara en Denver, con una renta mediana de $2,130 dólares para una unidad de 2 dormitorios. Allí la renta aumentó el 1.6 por ciento en marzo.